Toma el Control de Tu Vida En Este 2020

Buscar En Este Blog:

Toma el Control de Tu Vida En Este 2020

Esta entrada esta siendo patrocinada por Dignity Health

Feliz 2020. ¡Bienvenidos a una nueva década! Hoy quiero incitarlos a que tomen las riendas de su vida y de su salud. La preparación es clave para un año exitoso, y el primer paso es tener un plan de acción que nos ayude a cuidar de lo más preciado que tenemos, la vida. El 31 de enero del 2020 es la fecha limite para inscribirse a un plan medico por medio de la inscripción abierta, así que si aun no lo haces, no lo dejes pasar y busca un seguro medico que tenga una buena cobertura y una red de doctores que te den confianza y paz. Dignity Health tiene una excelente red de doctores y además tienen una base de datos que te conecta con un experto que te puede ayudar a inscribirte a un plan medico. Pulsa aquí para conocer más.


En el 2018 les conté que mi Mamá no estaba bien de salud. Este año paso por una operación de alto riesgo y citas medicas semanales, pero tener un buen plan de seguro medico nos dio la paz necesaria para afrontar las cosas y así poder enfocarnos 100% en su recuperación. Por esa razón, creo que es sumamente importante que no dejen pasar la fecha limite. Quiero que todos ustedes tengan la cobertura adecuada para que puedan recibir los cuidados que merecen en este nuevo año.

Con todo lo que pasamos en el 2019, he aprendido que un buen seguro medico te garantiza paz financiera, y te ayuda a enfocarte en tu salud y bienestar. Como dijo Mahatma Gandhi, “ la salud es la riqueza real, y no piezas de oro y plata.” 



¿, ya estas listo para tomar control de tu vida este 2020? 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤