¿Te Atreverías a Jugar El Juego de Las Llaves?

Buscar En Este Blog:

¿Te Atreverías a Jugar El Juego de Las Llaves?


Después de guardar cuarentena por más de un año, por fin asistí a un evento en persona. Parece increíble que halla pasado tanto tiempo y que apenas me este animando a salir un poco más. Esta vez me toco disfrutar de los nuevos capítulos de la segunda temporada de El Juego De Las Llaves– una serie latina que puedes ver por Pantaya en Amazon Prime

La serie trata de 4 parejas que juegan el juego de las llaves, un juego que los obliga a explorar su sexualidad y a experimentar cosas nuevas... ¡con parejas nuevas!. Este "simple juego" se convierte en algo que les cambia la vida, ya que son obligados a enfrentar cosas que tenían guardadas y que afectan su vida personal, laboral, y familiar. Los primeros capítulos de la segunda temporada son divertidos y sin duda quede queriendo saber ¿qué más va a pasar con los personajes?. Si aún no la vez,  te la recomiendo 100%.

El evento al que asistí era parte del Hola Mexico Film Festival y tomo lugar en el cine Regal en L.A. Live. Ahi tube la oportunidad de ver a Laura Leon- La Tesorito. Ella es un icono de la televisión y música mexicana y habló con los medios sobre su participación en El Juego de Las Llaves

También mire a mis amigos Hector y Alyssa (también creadores de contenido). Llevaba dos años sin verlos en persona y se siente bien podernos ver y hablar en vivo y en directo. El evento, sin duda,  me dejo con ganas de salir más y de convivir más. No sabia cuanto extrañaba el contacto humano, hasta hoy. 

Lo que es cierto es que gracias a aplicaciones de streaming, como Pantaya, estos días de aislamiento no son tan pesados. Si por cualquier razón estas en casita y buscas como divertirte, checa las series y películas latinas en Pantaya que harán que el tiempo se te pase volando! 

Detalles del Atuendo
Saco Negro, Pantalones y Blusa de Rayas: Torrid Fashion
Zapatos y Bolso: Kate Spade New York






1 comentario :

  1. Wow, me encantó verte y mirar los primeros capitulos a lado de ustedes. La verdad que esta serie esta super recomendable.

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤