Un Misterio de Otoño: La Nueva Colección de Esmaltes de Lights Lacquer

Buscar En Este Blog:

Un Misterio de Otoño: La Nueva Colección de Esmaltes de Lights Lacquer

Este producto fue enviado para consideración. Todas las opiniones son mías. 


Octubre esta aquí y comienza oficialmente la temporada de otoño donde empezamos a ver el cambio de tendencias a colores tierra y sobrios. Ademas, también es el mes del misterio y la marca Lights Lacquer nos tiene una colección inspirada en ambas cosas, el otoño y el misterio. 

Esta colección se llama "Un Misterio de Otoño: ¿Quién Lo Hizo?" y vemos colores para todo tipo de personalidad. Pero, lo mejor de estos esmaltes, ademas de los colores, es su consistencia. Lights Lacquer tiene una formula increíble que tienen que probar. 

La marca fue creada por Kathleen Lights – una YouTuber Latina que hace contenido en ingles y que.... ME ENCANTA! Me cae SUPER bien. Lo que me enamoro de sus esmaltes es que son cremosos, la consistencia es gruesa y siento que solo necesito 2 capas de esmalte. Ademas, a mi me dura más tiempo que otras marcas y la mayoría de sus tonos son cremosos (mis favoritos), aunque tienen otros acabados. 

El costo de los esmaltes Lights Lacquer es de $9.95 USD. Solo se pueden conseguir en su pagina LightsLaquer.com y espero pronto estén disponibles en más tiendas por que siento que se convertirán en los favoritos de muchas más personas. Si no los han probado, háganlo y verán a lo que me refiero! 

Aquí les dejo algunos swatches de los esmaltes de esta colección en manos no tan agraciadas jaja. 











No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤