♡ Armario Para Guardar Accesorios con Espejo ♡

Buscar En Este Blog:

♡ Armario Para Guardar Accesorios con Espejo ♡

Hola Chicas!
El día de hoy les quiero compartir una compra que hice hace algunas semanas. Todo empezó cuando se me rompió mi espejo largo donde me miraba todos los días antes de salir volando a la escuela. Obvio, uno no puede vivir sin verse completamente en un espejo ya que corremos el riesgo de salir con una prenda que no combina y así. Así que aprovechando que se me rompió mi espejo, decidí buscar uno de los ya muy populares espejos con armario. Mucha gente compra los que venden en e-bay, y que cuestan mas o menos lo mismo que este. Sin embargo, los que mire en e-bay no me convencían estéticamente. Entonces, después de MUCHOOO buscar encontré una pagina donde vendían este espejo. Se me hizo muy diferente a todos los que ya había visto y el diseño me encanto! 

Yo soy el tipo de personas que guardaba mis accesorios en una cajita para joyas pero la verdad, en las mañanas no tenia tiempo de sacar la cajita y buscar entre el montón de accesorio el que mejor me quedara. Quería alguna opción mas grande para acomodar y organizar mis accesorios y que fuera de un tamaño pequeño para poder acomodarlo en algún espacio de mi cuarto, ya que tengo un cuarto muy pequeño. Este armario la verdad que es una excelente forma de ahorrar espacio ya que lo cuelgas en la pared y no solo tienes un espejo, si no que también tienes un mini armario que te permite ver todos tus accesorios y escogerlos con mas facilidad, aparte de que evitas que se hagan feos y se enreden. Lo único negativo es que no hay un espacio designado para aretes, pero eso a mi no me molesta ya que no los uso :D Pero bueno, abajo les dejo el video-reseña por si les interesa saber mas sobre este espejo/armario. Yo lo recomiendo al 100% :D 

Calificación: A- 
Esta muy bonito y me ENCANTA pero me costo mucho trabajo armarlo y ponerlo en mi pared. 
Pero, fuera de eso, se me hizo una buena inversión. El precio también es muy accesible. La mayoría de los espejos que he visto están entre 200-400 dls. JcPenny es un tienda de departamento que también vende este tipo de armarios pero a muy altos precios. Así que, por el precio, la estética, y la calidad, yo le doy a este armario una A- (del 1-10, viene siendo un 9-9.5 jeje)

Donde lo pueden comprarhttp://www.jewelryarmoire.com

Nombre: Wall Scroll Jewelry Armoire - Black
Medidas: 16.5W (largo) x 4.75D (ancho) x 50H (alto) inches
PRECIO: 169.98 USD
*También lo tienen en blanco y gris!
*No olviden buscar códigos de descuento en internet!

 




4 comentarios :

  1. Yadiiriitha Eliizabeth Villarr5/29/2013

    Me enamore de tu espejo Ale !! esta hermoso algún día espero conseguir uno !! Pero el tuyo esta precioso !! ♥.♥

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤