Un Año Más: Vestido de Cumpleaños Bonito y Económico

Buscar En Este Blog:

Un Año Más: Vestido de Cumpleaños Bonito y Económico

Los productos mencionados en esta entrada fueron proporcionados por las respectivas tiendas; sin embargo todas las opiniones aquí mencionadas son 100% mias. 

Cuando de cumpleaños se trata, muchas nos imaginamos utilizando ese atuendo ideal que nos haga sentir especiales, y eso es justo lo que este atuendo fue para mi la semana pasada en mi cumpleaños. Si, ya tengo un año mas de vida, un año mas de sabiduría. 

Sin duda este ultimo año no fue nada fácil, he pasado por momentos y pruebas difíciles y es por eso que quería iniciar este nuevo ciclo de vida de una manera positiva y consintiéndome. Y claro, dejándome consentir también. 

Vestido de Cumpleaños!


El Vestido es de la tienda Gear Best, una tienda Asiática muy económica. Cuesta menos de $30 dolores y es bellísimo. El hecho de que la "falda" sea mas corta que el tul hace que se vea diferente a lo he visto en las tiendas. Sin duda, no es de la mejor calidad, pero si me hizo sentir especial en ese día. Si quieres conseguir este vestido, pulsa aquí!

Zapatos de JustFab

 Los zapatos son otra pieza esencial de este atuendo. Estos zapatos fueron enviados por JustFab— una suscripción mensual de zapatos, bolsos, y ropa. JustFab es el servicio perfecto para las/los amantes de la moda, por que te permite innovar cada mes.

Cuando me llegaron los zapatos sentí como si estuviera abriendo un regalo de cumple años. En cuanto me los medí, me enamore. Lo alto es perfecto para mi, el color es uno que no tengo en mi  repertorio, la suela gruesa es una que no uso seguido, pero que amo ya que me da mucho mejor balance, y el moño de la parte de atrás definitivamente le dio ese toque romántico que amo.

Combinado con el vestido, este par de piezas hicieron que mi look de cumpleaños pasara de ser lindo a ser impecable. ¡Lo Ame!

Shoes for plus size womez





Atuendos Para Chicas gorditas!

affordable plus size clothing

Gearbest vestidos en tallas grandes


4 comentarios :

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤